Actualidad
Por Ana María Aceitón , 13 de abril de 2022 | 12:55

Realizan fiscalizaciones a embarcaciones pesqueras de la costa de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las fiscalizaciones se realizan en medio de la faena de pesca. Crédito: Gobernación Marítima Valdivia.
Compartir

Mehuín, Corral y localidades de la costa valdiviana fueron parte del recorrido.

En el marco del plan Semana Santa, la Gobernación Marítima y Sernapesca, realizaron diversas fiscalizaciones a embarcaciones pesqueras en las costas de Corral, Mehuín y localidades de la costa valdiviana con el fin de vigilar la extracción de productos del mar. 

En el caso de Corral se realizó la fiscalización a ocho embarcaciones que estaban en faena de pesca de sierra y otras seis que estaban extrayendo navajuelas.

A través de sus redes sociales, la Gobernación Marítima destacó el comportamiento y trabajo que realizan los pescadores. “Felicitamos el excelente cumplimiento de nuestra gente de mar en la región”, dice la publicación.

 

Se espera un eventual aumento de consultas en establecimientos de salud. Entérate de las recomendaciones para este periodo especial.

Ver más

Autoridad sanitaria pide estar atentos a las condiciones de los productos del mar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel