Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de enero de 2022

Paillaco: imputado por parricidio frustrado quedará en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

La Fiscalía de Paillaco formalizó por parricidio frustrado al imputado que apuñalo a su madre el pasado jueves en esa comuna. 

Recordemos que, según la versión de la víctima y madre del agresor, una adulta mayor de 62 años, su hijo la atacó con un elemento cortopunzante, causándole graves heridas por las que debió ser trasladada al Hospital Base de Valdivia. 

El hecho, según contó ella misma, ocurrió en forma repentina, sin haber existido provocación alguna, presumiendo el consumo de drogas por parte de su hijo.

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó en prisión preventiva mientras que se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel