Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de enero de 2022

Pago de patentes: trámite se puede realizar de forma presencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El 31 de enero vence el plazo para renovar patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes.

La Municipalidad de Paillaco recuerda a los contribuyentes que el trámite de renovación de patentes se puede realizar de forma presencial en el municipio u online en www.munipaillaco.cl, a más tardar el lunes 31 de enero.

Las patentes a renovar son las industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al primer semestre de 2022. En el caso de las patentes de alcoholes limitadas -correspondientes a depósitos de bebidas alcohólicas, expendios de cerveza o sidra de frutas, bar cantina y mini mercados- que no sean canceladas dentro del plazo, caducarán el 31 de enero.

El pago se puede realizar en la Caja Municipal ubicada en Vicuña Mackenna 340 entre las 8.30 y las 14.00 horas, o en el sitio web municipal www.munipaillaco.cl.

Ante dudas o consultas se puede llamar al 63 2 426 732 o al 63 2 426 733.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel