Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de enero de 2022

17 cantantes competirán por convertirse en la nueva voz de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca quiénes serán los participantes.

Tanto del área urbana como del sector rural, son los 17 cantantes inscritos para participar en el Festival Voces de Paillaco, que se realizará este viernes 28 y sábado 29 de enero en la Plaza Central del Barrio Norte.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco valoró el entusiasmo de los participantes e invitó a la comunidad a apoyarlos.

“Estamos muy contentos con la convocatoria, son 10 mujeres y 7 hombres, algunos muy jóvenes y otros un poquito mayores, tanto del área urbana como rural. Cada uno de ellos es respaldado por una organización comunitaria, lo que nos ayudará a revivir el espíritu del trabajo en equipo que se vio afectado por la pandemia”, expresó.

El festival será animado por la locutora de Radio Punto7 de Valdivia, Rocío Oyarzún y contará con presentaciones de artistas invitados; el viernes, Dafne Garrido y La Teruka y el sábado, Seba Fonsi y Combo Chabela.

En tanto, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó las ansias de los artistas por volver a los escenarios.

“Los participantes ya están ensayando con la orquesta festival en vivo, muy contentos de contar con espacio de desarrollo artístico, que fue pedido en la elaboración del Plan de Gestión Cultural Participativo”, manifestó.

El evento cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, que permitirá la entrega de premios en gift cards de $500.000, $300.000 y $200.000.

Los participantes son: Sebastián Célis y Averik Cossio de la Agrupación Adiós al Séptimo de Línea, Marisela Fuentes de Junta de Vecinos Villa Emanuel, Constanza Riquelme de Junta de Vecinos El Salto La Luma, Benjamín Valdivia de Paillaco Renovado, Carlos Rocco de Reumén Unido por el Progreso, la Cultura y el Deporte, Patricio Garrido de la Junta de Vecinos La Luma y Josefa Elmohrez de la Junta de Vecinos Unión y Progreso.

A ellos se suman Diana Concha de la Junta de Vecinos Mirador Chapuco, Yasmín Keith de SOS Huellas, Javier Fuentes de Club de Rodeo El Copihue, Johan González de Junta de Vecinos Desarrollo y Progreso, Damaris Martínez de Comerciantes Barrio Norte, Juan Fernández de la Junta de Vecinos Desarrollo y Progreso, Samay González de la Junta de Vecinos Los Cerrillos, Daniela Millapán de Artesanos de Paillaco y Jhoceidy Pérez de la Junta de Vecinos Villa Los Ediles.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel