Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 14 de noviembre de 2021

UMDEL de Paillaco invita a pequeñas y medianas empresas a postular a Activa Reimpulsa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Fondo está dirigido a empresas con facturaciones anuales sobre $73.323.000.

La Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), invita a los pequeños y medianos empresarios de Paillaco a postular al fondo Activa Reimpulsa, financiado por el Gobierno Regional a través de Fomento Los Ríos.

La encargada de la UMDEL, Cynthia Flores, comentó que este fondo busca la reactivación de la actividad económica a nivel regional.

“A diferencia de los fondos que se han abierto anteriormente, éste está dirigido a pequeñas y medianas empresas que hayan facturado entre 2.400 y 100.000 UF de ventas anuales, es decir, desde $73.323.000”, señaló.

Flores dio a conocer que el monto máximo a financiar es de $20.000.000. “Estos recursos pueden cofinanciar hasta el 75% de proyectos relacionados con la adquisición de activos fijos, recuperación o construcción de una nueva infraestructura productiva y/o capital de trabajo”, indicó.

Las postulaciones se realizan de manera online, ingresando con la Clave Única a www.fomentolosrios.cl; y se extenderán hasta el lunes 13 de diciembre. Ante dudas o consultas, se puede llamar al 63 2 422 544 o escribir a umdel@munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Caso Yordán Fernández: Concluye primera jornada de excavaciones en La Unión
30 de noviembre de 2021

Medida fue autorizada por el tribunal tras anomalías detectadas en el subsuelo por radar que contrató la familia. Revisa detalles del procedimiento.

IFE Laboral se extiende hasta marzo del 2022
30 de noviembre de 2021

Te contamos detalles de este beneficio y cómo postular.

Construcción Octubre: Ingreso de nuevas obras creció 19% anual
30 de noviembre de 2021

Revisa detalles y cifras del rubro a nivel nacional.

Vecinos protagonizaron detención ciudadana en Valdivia
30 de noviembre de 2021

Entérate de cómo ayudaron a la víctima de robo a retener al autor del delito.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel