Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de noviembre de 2021

UMDEL de Paillaco invita a pequeñas y medianas empresas a postular a Activa Reimpulsa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), invita a los pequeños y medianos empresarios de Paillaco a postular al fondo Activa Reimpulsa, financiado por el Gobierno Regional a través de Fomento Los Ríos.

La encargada de la UMDEL, Cynthia Flores, comentó que este fondo busca la reactivación de la actividad económica a nivel regional.

“A diferencia de los fondos que se han abierto anteriormente, éste está dirigido a pequeñas y medianas empresas que hayan facturado entre 2.400 y 100.000 UF de ventas anuales, es decir, desde $73.323.000”, señaló.

Flores dio a conocer que el monto máximo a financiar es de $20.000.000. “Estos recursos pueden cofinanciar hasta el 75% de proyectos relacionados con la adquisición de activos fijos, recuperación o construcción de una nueva infraestructura productiva y/o capital de trabajo”, indicó.

Las postulaciones se realizan de manera online, ingresando con la Clave Única a www.fomentolosrios.cl; y se extenderán hasta el lunes 13 de diciembre. Ante dudas o consultas, se puede llamar al 63 2 422 544 o escribir a umdel@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel