Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2021

Escuela de La Peña conmemora el Mes de la No Violencia Contra la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Estudiantes aprendieron sobre los derechos de las mujeres.

Como una manera de conmemorar el Mes de la No Violencia Contra Las Mujeres, los y las estudiantes de la Escuela Rural La Peña, realizaron una jornada de interiorización con respecto a temas de los Derechos de las Mujeres.

La encargada de la escuela, Sara Palma, destacó que los niñas y niñas estuvieron muy entusiastas por conocer la lucha de mujeres.

“Junto a nuestros estudiantes realizamos pancartas en alusión a la No Violencia Contra Las Mujeres, y también aprendieron sobre los derechos de ellas. Es importante que desde la primera infancia niños y niñas conozcan el respeto y los derechos de las mujeres, especialmente con actividades lúdicas como esta”, explicó.

Sara Palma destacó que esta es una muestra del quehacer pedagógico que con mucho esmero realizan los niños y niñas de la escuela.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel