Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de noviembre de 2021

Con gran participación se realizó la primera Cicletada Familiar en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Niños y niñas fueron los protagonistas de la jornada.

Con mucho entusiasmo llegaron los más de 40 participantes entre niños, niñas, jóvenes, y adultos para participar de la primera Cicletada Familiar organizada por los programas Elige Vida y Promoción de Salud de Paillaco.

La encargada del Centro de Promoción, la Terapeuta Ocupacional Bárbara Arriagada, comentó que se completó el recorrido completo que fue desde el Centro de Promoción, hasta el kilómetro 5 del camino alternativo a Pichirropulli, siempre con la compañía de los y las profesionales del Centro de Promoción y con la escolta de Carabineros.

“Estamos felices de la gran participación, tuvimos familias completas participando de la cicletada, se notó el entusiasmo y las ganas de realizar deporte, los participantes se fueron muy contentos con sus reconocimientos y colaciones, por lo mismo agradecemos la colaboración de la Frutería La Bendición, Supermercado Asenjo y Colún por su participación siempre activa en nuestras actividades”, detalló.

Por su parte, el concejal y presidente de la Comisión de Salud, Rodrigo Handschuh, destacó la actividad, manifestando que “al acercar actividades deportivas a los niñas y niñas nos ayuda a formar jóvenes y adultos saludables”.

PARTICIPACIÓN

Paula Obreque, quien participó junto a su hijo, manifestó que “fue una actividad muy bonita que nos dio la posibilidad de hacer deporte junto a la familia, ojalá estas actividad continúen realizándose”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel