Actualidad
Por Redacción , 21 de mayo de 2021

Escuela Rural de Itropulli realizó tradicional acto en homenaje de las Glorias Navales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Como es tradición, la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli realizó un emotivo acto en conmemoración de las Glorias Navales, el cual por segundo año consecutivo se realizó  de manera virtual por la contingencia sanitaria.

La directora de la Escuela Rural 21 de Mayo, Margot Vásquez, detalló que para el establecimiento la conmemoración de las Glorias Navales es una actividad emblemática que realizan cada año, y como establecimiento quieren mantener estas actividades tradicionales en el tiempo.

“El acto del 21 de Mayo es muy importante en nuestra localidad, ya que al llevar el nombre de nuestro establecimiento y de otras organizaciones locales, la comunidad añora esta actividad en el año. Por lo mismo el rol de la familia y compromiso es fundamental para que sus hijos den lo mejor de ellos en las actividades”, expresó.   

Margot Vásquez también valoró la labor de los docentes y de los asistentes de la educación quienes estuvieron presentes a través del arte e implementación del acto. 

“Me siento muy orgullosa de liderar este equipo de trabajo que siempre ponen sus saberes y habilidades al servicio de nuestra institución, para que nuestros niños, padres, madres, vecinos y vecinas, puedan disfrutar, como cada año, de este emblemático acto. Con esto queremos expresar que a pesar de la distancia, continuamos más unidos que nunca, transmitiendo alegría a quienes nos siguen en redes sociales”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel