Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur , 21 de enero de 2021

Patricio Molina asumió como nuevo Gerente de Federación de Cooperativas Eléctricas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

Cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector eléctrico.

La Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas (Fenacopel), Federación que representa a las cooperativas eléctricas CEC, Copelec, Coelcha, Coopelan, Socoepa, Cooprel y Crell, anunció la incorporación de Patricio Molina como su nuevo Gerente.

Patricio Molina es Ingeniero Civil de Industrias, especialidad en Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Magíster en Ciencias de la Ingeniería, especialidad en Sistemas Eléctricos en la misma casa de estudios, además de un Diplomado en Energías Renovables No Convencionales en la Universidad de Chile.

El profesional cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector eléctrico, adquirida mediante funciones desarrolladas, tanto en las empresas Compañía General de Electricidad S.A. (CGE), Empresa Eléctrica Emec S.A. (EMEC) y Compañía Nacional de Fuerza Eléctrica S.A. (CONAFE), como en los organismos públicos Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y Comisión Nacional de Energía (CNE), lo cual le han permitido contar con sólidos conocimientos técnicos y económicos en las diversas temáticas de los distintos segmentos del sector eléctrico (Generación – Transmisión – Distribución). De igual forma, ha participado y liderado varios proyectos y equipos de trabajo en diferentes ambientes y niveles de exigencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel