Actualidad
Autor: Javier Mardones , 1 de noviembre de 2020

Identifican cuerpo de mujer hallada en sitio eriazo de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Elizabeth González Lorca tenía 25 años.

Este domingo en la mañana, el Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, estableció científicamente la identidad de la persona fallecida como Elizabeth Francesca Paz González Lorca, de 25 años. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la víctima sería trasladada en los próximos días a la ciudad de Valparaíso, de donde sería originaria. 

La investigación se inició este sábado, cuando se encontró el cadáver de una mujer semidesnuda en las intersección de las calles Lynch con Simpson de la ciudad de Valdivia. 

En informes preliminares, el fiscal Carlos Bahamondes, declaró que la más posible causa de este fallecimiento haya sido por asfixia. 

Caso seguirá abierto durante los próximos días en los que se procederá a analizar cámaras de vigilancia del sector y posibles testigos.  

El imputado, de 58 años y con antecedentes de detenciones anteriores, habría llegado al lugar de los hechos acompañado por la joven alrededor de las 3 de la madrugada del día sábado, retirándose sin ésta, dos horas después.

Ver más

La causa de la muerte aún no ha sido confirmada. El cuerpo, de una mujer de unos 25 años, fue hallado con una "lesión evidente a la altura de su cuello", según informó Carabineros.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Formalizan a 12 integrantes de red de tráfico de drogas en La Unión
1 de diciembre de 2021

Operación "Retorno" permitió desbaratar distintos puntos de venta en la provincia del Ranco. Revise cuantos de los imputados pasaron a prisión preventiva y desde dónde venía la droga.

Ante la Seremi de Salud denuncian rebalse de pozo séptico en Los Lagos
1 de diciembre de 2021

Una semana lleva el problema sanitario en el sector Equil. Entérate qué sigue tras la denuncia.

Alarma de bomberos por incendio en Antilhue
1 de diciembre de 2021

Fuego afectó a vivienda de material ligero.

Avanza ley que prohíbe testeo en animales para fines cosméticos
1 de diciembre de 2021

Conozca detalles de la iniciativa y los pasos que faltan para su promulgación.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel