Actualidad
Autor: DiariodeLanco , 1 de octubre de 2020

Menor de 17 años falleció electrocutado en Lanco

Imagen referencial
Compartir

Fatal accidente ocurrió cuando la víctima junto a su padre y un tío, instalaban un poste para alumbrado.

A las 17:30 horas, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco se constituyó en hospital de esa comuna a solicitud del médico de turno, por personas afectadas por una descarga eléctrica.

En el lugar se tomó conocimiento que un menor de 17 años resultó fallecido, esto mientras trabajaban instalando un poste solar de alumbrado público en compañía de su padre y un tío.

Según el padre de la víctima, la descarga eléctrica se debió a que el poste que instalaban hizo contacto con un cable de baja tensión, el cual pasa sobre la luminaria.

Además del fallecido, resultó con lesiones leves su tío de 51 años. El fiscal de turno instruyó concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, y concurrencia de SML al Hospital de Lanco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel