Actualidad
Autor: Javier Mardones , 7 de octubre de 2020

Cías. de Bomberos de Los Ríos recibirán nuevos carros forestales

Compartir

Nuevas unidades fueron financiadas por el Gobierno Regional y la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

Este martes llegaron al puerto de San Antonio 6 carros bomba forestales destinados a distintas Compañías de la Región.

Los beneficiados por esta iniciativa financiada por el Gobierno Regional y la Junta Nacional de Bomberos de Chile fueron las Compañías de Liqueñe, del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli; Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco; la Cuarta Compañía de Folilco del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos; la Cuarta Compañía Santa Rosa de Paillaco; la Primera Compañía de Malahue y el último para el Cuerpo de Bomeros de Lago Ranco, sector Riñinahue.

Estos nuevos carros son ideales para trabajar en incendios en suelos irregulares, característica que les permite combatir el fuego de mejor manera en terrenos complicados. 

La entrega de estos carros de bomba será llevada a cabo en los próximos días en las distintas comunas. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel