Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 29 de julio de 2020

Lanzan segunda etapa del programa Alimentos Para Chile en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Intendente detalló cuántas cajas llegarán a cada comuna de la región.

Con la llegada de las primeras 2 mil canastas, se realizó el lanzamiento de la segunda etapa de la Campaña Alimentos Para Chile en Los Ríos, en la que se distribuirán 49 mil canastas en la región.

En su lanzamiento el Intendente de Los Ríos César Asenjo, precisó que esta nueva etapa de entrega de alimentos, fueron comprados con Fondos de Emergencia del Ministerio del Interior, y transferidos a la Intendencia regional, con lo que se adquirieron 49 mil canastas de alimentos para llegar con ayuda directa a familias de los sectores más vulnerables de nuestro territorio.

Consignó además que el proceso de compra de estas canastas se realizó por medio de trato directo, con un estricto control de los procesos para esta adquisición, donde se estableció un precio tope a las empresas cotizadas, y finalmente fueron adjudicadas a la empresa Alvi Supermercados Mayoristas SPA, y que deberá realizar la entrega de los alimentos entre los días 29 de Julio hasta el 14 de agosto.

Territorio

Respecto a cada una de las comunas, la cantidad de canastas se definió de acuerdo a modelo subdere,  entregando 700 canastas en la comuna de Corral, 2 mil en Futrono; en La Unión se entregarán 4 mil 900 canastas; en Lago Ranco mil 400; Lanco 2 mil 300; Los Lagos 2 mil 600; Máfil mil canastas; en la comuna de Mariquina se entregarán 3 mil; en Paillaco 2 mil 700; Panguipulli 4 mil 800; Río Bueno 4 mil 200; y en la comuna de Valdivia se entregarán  19 mil 400 canastas de alimentos para su reparto. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Esta noche comienza a regir el nuevo horario de toque de queda
24 de julio de 2021

Revise el horario hasta el cual se puede transitar en la región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel