Actualidad
Autor: Javier Mardones , 9 de julio de 2020

Intendencia reporta este jueves entre 60 y 80 mm de agua caída

Compartir

Te invitamos a ponerte en contactos con la red de DiarioSur para informar anegamientos en tu comuna a través de nuestras redes sociales.

Durante esta jornada, la Intendencia informó la mantención de alerta temprana preventiva, dadas las intensas precipitaciones en la madrugada del día jueves 9 de julio, reiterando el llamado de autocuidado a todos los habitantes de la región. 

En el transcurso del día se va a mantener este sistema frontal con intensas precipitaciones y también con vientos que van a llegar a los 80 km/h. 

En las últimas horas han caído entre 60 y 80 mm. de agua dependiendo de la comuna.

Hasta el momento ha habido cortes de rutas puntales a causa de deslizamientos y también caída de árboles en la ruta t-206.

Se están monitoreando también anegamientos en algunas comunas de la región.

Te invitamos a ponerte en contactos con la red de DiarioSur para informar anegamientos en tu comuna a través de nuestras redes sociales. 

Se espera que el día viernes, este frente de mal tiempo vaya declinando. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel