Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 27 de julio de 2020

Encuentran a persona fallecida en su domicilio en Río Bueno

Compartir

Una mujer de 63 años habría sufrido un lamentable accidente doméstico que le costó la vida.

En la mañana del lunes 27 de julio, detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, descartaron la participación de terceros en el fallecimiento de una mujer de 63 años en la ciudad de Río Bueno, la cual fue encontrada al interior de su domicilio.

Conforme a lo solicitado por el Fiscal Adjunto de dicha comuna, Sergio Fuentes Paredes, personal de turno concurrió hasta la comuna de Río Bueno, donde los Oficiales de la PDI pudieron observar el cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo femenino, quien al parecer habría resbalado por la escalera desde el segundo piso de su vivienda, sufriendo el lamentable accidente que le costó la vida al interior de su hogar.

Al examen externo del cuerpo, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, la causa de muerte será determinada en forma fehaciente por personal del Servicio Médico Legal de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel