Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 22 de junio de 2020

Denuncian adulteración de cajeros automáticos en Río Bueno

Compartir

Situación fue denunciada ante Carabineros por representantes de Banco Estado, el pasado viernes 19 de junio.

Una intervención de cajeros automáticos fue denunciada en Río Bueno, hecho que quedó al descubierto el viernes 19 de junio y que fue denunciado ante carabineros por representantes de Banco Estado.

La situación, según consigna el medio Noticias Los Ríos, fue corroborada por Carabineros e informada al Ministerio Público a fin de iniciar la investigación pertinente.

El mayor de Carabineros, Miguel Madrid, explicó al medio que “el modus operandi de estos delincuentes es obstaculizar el dispensador que entrega dinero y posteriormente que la persona se retire sin obtener el dinero, ellos sacan el dispositivo y pueden llevarse el dinero”.

Finalmente el Mayor Madrid hizo un llamado “a la comunidad a denunciar las situaciones sospechas sin retirarse de la sucursal bancaria, para evitar así que se concrete el robo al abandonar el cajero automático”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel