Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 14 de mayo de 2020

Ciclista grave tras ser atropellado por conductor ebrio en San José

Referencial
Compartir
Conductor de 23 años, quien no portaba licencia de conducir, fue detenido por carabineros.

La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó este miércoles a la comuna de Mariquina, para investigar un atropello ocurrido a las 17:20 horas en el kilómetro 3,1 de la Ruta T-230, sector Puile.

En ese lugar, un automóvil embistió a un ciclista, identificado con las iniciales R.E.L.M. (58), quien resultó con lesiones de carácter grave, siendo derivado al hospital Regional de Valdivia.

El conductor del vehículo, identificado como P.A.P.(23), se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido en el lugar por Carabineros de la subcomisaria de San José de la Mariquina, quienes adoptaron el procedimiento.

El imputado no portaba licencia de conducir,  quedando a disposición de la justicia por protagonizar lesiones graves en accidente de tránsito y daños.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel