Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de marzo de 2020

Suma y sigue: nuevo caso de robo en sector rural de Futrono

Galpón de Loncopán
Delito afectó a la vivienda de una adulta mayor. Este caso se suma a las 6 viviendas que han sufrido robos, más la oficina del Agua Potable Rural de Loncopán, la que ha sido robada en 2 oportunidades.

Luego de la noticia publicada el día de ayer acerca del ambiente de inseguridad tras la serie de robos que han afectado a la comunidad rural de Loncopán, en la comuna de Futrono, se informó de un nuevo caso de robo.

Se trata de la vivienda de una vecina adulta mayor, quien se encuentra temporalmente fuera de su casa, donde ingresaron desconocidos llevándose diversas especies, situación que fue advertida por vecinos durante el día de ayer martes 10 de marzo.

Se cree que el o los delincuentes ingresaron a la vivienda el día lunes recién pasado, logrando llevarse un televisor plasma, alimentos, fotografías y ornamentos.

Los vecinos además encontraron al interior de la casa, ropa y otros elementos ordenados de tal manera que suponen que los autores del robo iban a regresar a la vivienda.

La denuncia fue interpuesta ante Carabineros de Futrono.

Este caso de robo se suma a los 6 viviendas afectadas, más la oficina del Comité de Agua Potable Rural de Loncopán, que fue robada en 2 oportunidades.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel