Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 23 de marzo de 2020

Lluvia obliga a suspender desinfección de espacios públicos en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Bomberos sólo continuará con la desinfección interior del hospital y base SAMU

La Municipalidad de Paillaco informa que la cooperativa Apicoop, Bomberos y Carabineros, decidieron suspender la desinfección de calles y espacios públicos, a raíz de las condiciones climáticas.

El encargado de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que la lluvia diluye el hipoclorito, haciendo que la medida no sea efectiva.

“Mientras se mantenga la lluvia, no podremos utilizar el tractor nebulizador, porque no estaríamos desinfectando, si no sólo generando una pérdida de recursos. Sin embargo, bomberos de Paillaco continuará sin inconvenientes con la descontaminación interior del hospital y base SAMU”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel