Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 31 de enero de 2020

Vialidad comenzó mejoramiento de caminos rurales de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Se mejoró capa asfáltica en El Llolly y ahora se está interviniendo el sector entre Los Esteros e Itropulli

Esta semana comenzaron los trabajos de mejoramiento de diversos caminos rurales de la comuna de Paillaco.

El encargado de Organizaciones Comunitarias Rurales, Cristian Navarrete, comentó que estos trabajos responden a los reiterados oficios enviados por el municipio y a la decisión drástica de un grupo de vecinos, que hace algunas semanas cortó una de las rutas.

“Los trabajos partieron en El Llolly -donde había eventos de gran magnitud-, ahora se encuentran en el sector de Itropulli -específicamente entre Los Esteros e Itropulli- y finalizarán en el camino hacia La Luma, donde el asfalto también se encuentra en muy mal estado. Esperamos que estos trabajos den una solución definitiva a los caminos donde diariamente transitan tantas familias campesinas”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel