Actualidad
Por Redacción , 12 de diciembre de 2019

Escuelas del Microcentro participaron en las tradicionales olimpiadas rurales en el sector Eduvigis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los estudiantes participaron de atletismo, zumba y futbolito

Cerca de 90 estudiantes de las escuelas del Microcentro Rural de Paillaco, se reunieron para celebrar una nueva versión de las tradicionales olimpiadas de escuelas rurales en el fundo Eduvigis. 

En la jornada estuvieron presentes la Escuelas Rurales de El Naranjo, El Llolly, Estrella de Chile, Manao, La Peña y Eduvigis Schulz de Mohr, las que compitieron en futbolito, bailaron zumba y realizaron ejercicios de atletismo.

La coordinadora del Microcentro, Nadia Andrade, comentó que la actividad fue un momento de esparcimiento antes de dar térmico al año escolar. “Estoy orgullosa de ver como todos los niños y niñas juegan y comparten entre compañeros de las diferentes escuelas, agradezco a cada una de las encargadas de escuela por participar, ya que sin ellas estas olimpiadas no serían lo mismo, este es un trabajo colaborativo entre todos”.

Por su parte, el director del Daem, David Martínez, felicitó a cada uno de los profesores, padres, madres y apoderados por el trabajo mancomunado que realizan en sus establecimientos. “Agradezco y felicito el compromiso demostrado por la comunidad educativa del Microcentro en la elaboración de estas tradicionales olimpiadas, aquí se refleja el trabajo constante que realizan durante el año por entregar a los niños y niñas de los sectores rurales una educación de calidad”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel