Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 5 de diciembre de 2019

Comercial Socoepa lanzó “descuentos soñados” en camas y colchones

Compartir

[PATROCINADO] [ESPECIAL MANTAHUE] Encuentra colchones desde $64.990

Dado que el bienestar físico y mental se relaciona directamente con un buen descanso, Comercial Socoepa lanzó esta semana el Especial Mantahue con descuentos realmente soñados a lo largo de sus 17 sucursales.

Aprovecha ahora descuentos en camas y colchones en 1, 1 y ½ y 2 plazas con todo medio de pago para todas las habitaciones de tu casa.

Encuentra colchones de la línea Mamut desde $64.990 (1 plaza) hasta $99.990 los de 2 plazas.

Si buscas un box americano que incluya textil, encuentras opciones desde los $169.990 (1 y ½ plaza), con todo medio de pago.

También hay hermosos box americanos para los más pequeños de la casa a sólo $159.990, en tonos rosa y celeste.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 09:30 horas hasta las 19:00 horas y el sábado hasta las 18:30 horas.

En ww.comercialsocoepa.cl encuentras información de todas las tiendas y, además, puedes cotizar y comprar todos nuestros productos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel