Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 2 de septiembre de 2019

Celebraron Día del Suboficial Mayor de Carabineros en Zona Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La conmemoración, instituida en 1986,  reconoce  al Personal de Nombramiento Institucional que alcanza la mayor antigüedad en el escalafón.

El jefe de la  Zona de Carabineros Los Ríos, general Iván ketterer Lavandero presidió la ceremonia conmemorativa del “Día del Suboficial Mayor de Carabineros”,  que contó con la asistencia de 45 funcionarios que actualmente ostentan este grado en la Región de Los Ríos.

En  el acto, fueron investidos en este grado los suboficiales Raúl Rodríguez Luna, Ricardo Fernández Medida, Willy Riffo Alarcón, Fabiola Pino Pavez y Paola Poblete Vergara, a quienes además se les entregaron sus banderolas de mando.

Asimismo, recibieron la medalla “Honor y Lealtad”  13  suboficiales mayores en servicio activo  y a otros 9 acogidos a retiro, se les entregó el Galvano y Botón Institucional.

En la oportunidad,  el prefecto de Valdivia, coronel Héctor Moreno Esquivel, reconoció la labor realizada por los homenajeados y el aporte de su trayectoria al mejor funcionamiento institucional.

Por su parte, el general Ketterer les manifestó el respeto y gratitud del alto mando de Carabineros, reconociendo el profesionalismo y compromiso que los hizo merecedores del más alto grado del Personal de Nombramiento Institucional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Concejal pide urgente reparación de ruta por la Betonera de Paillaco
19 de septiembre de 2021

El edil solicitó mejorar las condiciones de la ruta previo a la época estival.

Recolección de digüeñes: Otra actividad dieciochera
19 de septiembre de 2021

El digüeñe es un hongo comestible que crece en las ramas de árboles como el roble o hualle. Su cosecha es una tradición poco comentada.

Se registra sismo de 3,3 grados en la comuna de Valdivia
19 de septiembre de 2021

Epicentro fue 44 kilómetros al norte de la capital regional.

Los Ríos: Conoce a qué grupos etarios les toca 3era dosis esta semana
19 de septiembre de 2021

Revisa aquí los requisitos para esta nueva semana y vacúnate cuando sea tu turno.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel