Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de agosto de 2019

Un detenido por microtráfico en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo en la madrugada del martes 6 de agosto, a un individuo que portaba marihuana, una pesa electrónica, una pistola a fogueo y 67 mil pesos en dinero en efectivo.

La detención se realizó en calle René Schneider, esquina Diego Dublé Urrutia de Valdivia, cuando Carabineros de servicio en la población, encontraron a L.P.V. de 21 años de edad, en extrañas circunstancias, confesando ser consumidor de droga en el control de identidad.

El imputado mantenía en su mochila 5 envoltorios de cannabis sativa, 3 bolsas y un contenedor con la misma sustancia, además de la pesa, el dinero y el arma.

El imputado pasó en la misma mañana al control de detención por el delito de microtráfico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel