Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de agosto de 2019

Un detenido por microtráfico en Valdivia

Compartir

El imputado mantenía en su mochila marihuana, una pesa, dinero y un arma a fogueo.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo en la madrugada del martes 6 de agosto, a un individuo que portaba marihuana, una pesa electrónica, una pistola a fogueo y 67 mil pesos en dinero en efectivo.

La detención se realizó en calle René Schneider, esquina Diego Dublé Urrutia de Valdivia, cuando Carabineros de servicio en la población, encontraron a L.P.V. de 21 años de edad, en extrañas circunstancias, confesando ser consumidor de droga en el control de identidad.

El imputado mantenía en su mochila 5 envoltorios de cannabis sativa, 3 bolsas y un contenedor con la misma sustancia, además de la pesa, el dinero y el arma.

El imputado pasó en la misma mañana al control de detención por el delito de microtráfico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel