Actualidad
Por Redacción , 21 de febrero de 2019

Aún quedan cupos para el trekking familiar de este sábado al bello mirador de Chaihuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad gratuita. Interesados deben inscribirse en la oficina de la Unidad de Deporte

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad de Deporte, invita a un trekking familiar al mirador de Chaihuín, ubicado en el Parque Nacional Alerce Costero en la comuna de Corral.

La actividad está programada para este sábado 23 de febrero y es absolutamente gratuita gracias a un proyecto desarrollado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos.

El encargado (s) de Organizaciones Comunitarias, Diego Cumian, señaló que el sendero tiene una dificultad baja y que su recorrido demora alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Las inscripciones se deben realizar en la Unidad de Deporte de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 17.00 horas o al teléfono 63 2 421510. La actividad considera la locomoción, una colación y la entrada al parque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel