Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 9 de julio de 2018

Vuelve a Paillaco Fiesta "Invierno A Todo Chancho 2018"

Compartir

[STANDS] Pueden postular organizaciones socioproductivas, usuarios Prodesal, PDTI o Proder y emprendedores que acrediten actividad comercial en el rubro gastronómico, artesanal o procesados. Este martes 10 de julio se realizará charla informativa, a las 12.30 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

El sábado 28 de julio se celebrará la tercera versión de las Fiesta Invierno A Todo Chancho en Paillaco, evento gastronómico y cultural que busca romper la estacionalidad y promover la identidad cultural de la comuna, a través de sus costumbres campesinas, el folclor, la gastronomía y la producción hortícola de la zona.

Para esta ocasión, el municipio ha dispuesto de 19 stands: 12 para gastronomía, 4 para repostería y 3 para venta de embutidos; además, se destinarán 4 espacios para la venta de cervezas artesanales y bebidas fermentadas. El valor del permiso por stand o espacio, ascenderá a 1 UTM.

Las bases pueden ser retiradas a partir del martes 10 de julio en el Departamento de Desarrollo Rural o descargadas desde www.munipaillaco.cl. Las postulaciones serán recepcionadas hasta las 14.00 horas del viernes 20 de julio, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Paillaco.

Para resolver dudas o consultas, los interesados pueden asistir a una charla informativa, que se realizará este martes 10 de julio, a las 12.30 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel