Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 29 de mayo de 2018

Encuentro de Malabarismo y Artes Circenses reunió a más de 80 jóvenes en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Evento fue organizado por la Oficina Municipal de la Juventud en colaboración con la agrupación Llaufeñtulen M.L.B.R.S.

Más de 80 jóvenes provenientes de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, participaron en el II Encuentro de Malabarismo y Artes Circenses, que se realizó el sábado en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

El evento fue organizado por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) en colaboración con la agrupación Llaufeñtulen M.L.B.R.S.

La encargada de la OMJ, Frédérique Gudelj, dio a conocer que la Oficina tiene un plan de fortalecimiento organizacional participativo, donde los jóvenes son protagonistas en la toma de decisiones de la gestión anual.

“La agrupación de malabarismo decidió realizar este encuentro de malabarismo y artes circenses, donde los jóvenes intercambiaron experiencias y participaron en talleres de diábolo, clavas y monociclo, compitieron en diversas pruebas de street art y finalizaron la jornada disfrutando de un espectáculo de variété”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel