Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 10 de abril de 2018

Todo lo necesario para que abrigues tu dormitorio está en Comercial Socoepa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PATROCINADO] Encuentra sábanas, frazadas y calientacamas de las mejores marcas

Sábanas y frazadas con variedad de diseños y colores continúan disponibles a lo largo de las 18 sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco, para que lleves todo lo necesario para tu dormitorio este otoño.

Con cualquier medio de pago puedes llevar a tu casa frazadas desde los $2.990, sábanas de polar desde $8.990 y sábanas American Family by Cannon desde $14.990.

Además de hermosos quilt y cobertores para abrigar con estilo tu dormitorio, y para las noches de frío, encuentras calientacamas de la marca Sindelen desde $19.990.

Revisa el catálogo online de la comercial y sorpréndete con los descuentos válidos hasta el 18 de abril de 2018 o hasta agotar el stock de productos. CATÁLOGO COMERCIAL SOCOEPA

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel