Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 30 de abril de 2018

Municipalidad informa que a partir de mayo la basura será retirada sólo durante las mañanas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COMUNICADO] Municipio comenzará a trasladar residuos domiciliarios al vertedero de Morrompulli

A partir del miércoles 2 de mayo, la Municipalidad de Paillaco comenzará a disponer los residuos domiciliarios de la comuna en el vertedero de Morrompulli, Valdivia.

El inspector técnico de la Concesión de Aseo y Ornato, Fernando Sepúlveda, dio a conocer que el vertedero bicomunal de Futrono y Paillaco –ubicado en el sector El Llolly– cumplió su vida útil, por lo que el municipio comenzará a trasladar la basura al vertedero de Morrompulli.

“Llevar la basura hasta Morrompulli implicará un mayor tiempo en traslado, por lo que tendremos que acotar los tiempos de recolección a la jornada de la mañana. Es posible que durante los primeros días tengamos algunas dificultades, por lo que solicitamos el apoyo de la comunidad, principalmente, sacando su basura más temprano”, explicó Sepúlveda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel