Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de noviembre de 2017

Más de 4 mil Voluntarios de Teletón realizarán la tradicional “Pintatón”

Compartir

Hacen un llamado a participar de esta actividad, los voluntarios estarán en diferentes lugares, pintado de solidaridad los autos a los largo de todo el país

Este martes 21 de noviembre, los voluntarios de Teletón de todo el país saldrán a pintar autos en la tradicional “Pintatón”, actividad que busca motivar y sumar a los automovilistas y  especialmente a las familias, para apoyar la campaña que este año se realiza el 1 y 2 de diciembre.

En el país, la “Pintatón” movilizará a más de 4 mil voluntarios quienes se desplegarán en cerca de 100 estaciones de servicio Copec, además de ferias libres, centros comerciales y terminales de buses y taxicolectivos, pintando de solidaridad los autos.

 La invitación es a que los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva, puedan dejarse pintar o pintar personalmente sus vehículos, para motivar a todos y apoyar la cruzada solidaria. Para ello, basta usar creta (una mezcla de agua y tiza molida), que no raya los vidrios y es fácil de limpiar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel