Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 19 de octubre de 2017

Red Bull presenta al mundo primeras fotografías de clavados en Saltos de Riñinahue

Compartir

[EXCLUSIVO] Red Bull Internacional entregó a Grupo DiarioSur impresionantes imágenes de los deportistas que disputarán la final mundial en la zona de Lago Ranco [COMPARTIR]

Fotografías impresionantes desde la plataforma de saltos, ubicada a 30 metros del agua, y otras donde los finalistas recorren la zona, son parte del material que liberó esta tarde la oficina de prensa de Red Bull Internacional. 

Grupo DiarioSur, con medios digitales en Futrono, Lago Ranco, Valdivia, Los Lagos, Paillaco, La Unión y Río Bueno, forma parte de los medios acreditados para entregar los detalles de esta competición mundial que finalizará el sábado en los bellos parajes que rodean Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

Disfruta las fotografías. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel