Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de agosto de 2017

Piden apoyo para ubicar a conductor que atropelló a vecino en Itropulli

Compartir

[NELSON GATICA ESTÁ GRAVE] Conducía su motocicleta cuando fue impactado por camioneta que se dio a la fuga

Internado en la clínica Alemana de Valdivia y en estado grave se encuentra el paillaquino Nelson Gatica, quien fue atropellado esta mañana en un sector rural de la comuna, mientras conducía su motocicleta rumbo al trabajo. 

El accidente se produjo a las 08:00 horas de este lunes 28 de agosto en la localidad de Itropulli, sector donde él reside, mientras se dirigía a su trabajo ubicado en el fundo El Roble, a 15 kilómetros del área urbana de Paillaco.

Sobre su estado se pronunció su hijo Samuel, quien expresó a través de redes sociales el estado de salud de su padre e hizo un llamado de apoyo para ubicar al condcutor que lo atropelló sin prestarle ayuda.

De acuerdo a la infomación de testigos, fueron otros conductores que pasaban por el lugar, quienes de inmediato se detuvieron para prestar ayuda al malogrado trabajador. "Yacía herido en el suelo, pero consciente", relataron a Diario Paillaco.

El hombre fue atendido por bomberos y trasladado al hospital por el Samu, en primera instancia, luego fue trasladado a la clínica ubicada en la capital regional.

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel