Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de agosto de 2017

Municipio realizará jornadas infantiles en Paillaco, Reumén y Pichirropulli

Compartir

[COMUNICADO] Celebración del Día del Niño y la Niña incluirá juegos inflables, títeres, baile entretenido, pintacaritas, entre otras sorpresas

Juegos inflables, títeres, baile entretenido y pintacaritas, son algunas de las actividades que la Municipalidad de Paillaco tiene preparadas para la celebración del Día del Niño y la Niña.

El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que, al igual que el año pasado, se realizarán jornadas infantiles en la ciudad de Paillaco y en las localidades de Reumén y Pichirropulli.

“La alcaldesa Ramona Reyes siempre se ha preocupado de brindar igualdad de oportunidades a los habitantes de la ciudad como a los de sectores rurales, por lo que desde el año pasado se decidió innovar, llevando estas jornadas de juegos a los sectores rurales más poblados de la comuna”, señaló Núñez.

La celebración en la ciudad de Paillaco se realizará el sábado 5 de agosto, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

Por su parte, las jornadas infantiles en los sectores rurales, se realizarán el domingo 6 de agosto; entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Gimnasio de Reumén y, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio de Pichirropulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel