Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de agosto de 2017

Municipio realizará jornadas infantiles en Paillaco, Reumén y Pichirropulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Celebración del Día del Niño y la Niña incluirá juegos inflables, títeres, baile entretenido, pintacaritas, entre otras sorpresas

Juegos inflables, títeres, baile entretenido y pintacaritas, son algunas de las actividades que la Municipalidad de Paillaco tiene preparadas para la celebración del Día del Niño y la Niña.

El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que, al igual que el año pasado, se realizarán jornadas infantiles en la ciudad de Paillaco y en las localidades de Reumén y Pichirropulli.

“La alcaldesa Ramona Reyes siempre se ha preocupado de brindar igualdad de oportunidades a los habitantes de la ciudad como a los de sectores rurales, por lo que desde el año pasado se decidió innovar, llevando estas jornadas de juegos a los sectores rurales más poblados de la comuna”, señaló Núñez.

La celebración en la ciudad de Paillaco se realizará el sábado 5 de agosto, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

Por su parte, las jornadas infantiles en los sectores rurales, se realizarán el domingo 6 de agosto; entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Gimnasio de Reumén y, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio de Pichirropulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel