Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2017

Valdivia: Adulto mayor murió en la vía pública cuando se dirigía al Consultorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Un hombre identificado como Juan Belarmino Segundo Ávila Araus, de 74 años de edad, falleció en la vía pública, cuando se dirigiría a atenderse en el Centro de Salud Familiar Doctor Jorge Sabat del Valdivia. 

El hecho se ocurrió este miércoles, alrededor de la 8 de la mañana, en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con 4 Norte en el sector conocido como Corvi.

De acuerdo a la versión inicial, el conductor de un colectivo vio cuando el adulto mayor se desplomó y al auxiliarlo se percató que llevaba en sus manos papeles relacionados con atención en el centro de salud ubicado a unas cuadras, en calle Picarte. 

Al lugar llegó Carabineros y personal de Salud, quienes confirmaron el deceso de la persona cuya identidad no fue revelada. 

Su muerte sería por causas naturales, aunque resta todavía el informe del Servicio Médico Legal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel