Actualidad
Por , 6 de julio de 2017

Reconocidos emprendedores de Futrono son parte de Expo Valdivia Gourmet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dos reconocidas familias emprendedoras de la comuna de Futrono serán parte de la Expo Valdivia Gourmet Invierno que partió en la capital regional este 6 de julio y se extenderá hasta este domingo en la Carpa de la Ciencia.

Se trata de cecinas Lafquén y las ya reconocidas empresarias del maqui “Maque Sabores Étnicos”, quienes forman parte de los 20 expositores de la región y regiones vecinas, que exhibirán sus mejores productos entre las 11:00 y las 20:30 horas.

En segunda versión, tal como en la primera ocasión, el objetivo es potenciar productos gourmet, que son fruto del trabajo de empeñosas familias de la zona, además de ser una alternativa a las actividades que se desarrollan también en esta temporada.

Además de exquisitos productos derivados del maqui, chocolates, cervezas, pastelería y otros productos, se realizarán talleres y concursos para los asistentes al evento.

El evento es organizado por el emprendimiento local "La Botica del Té" y la entrada es gratuita

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel