Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 17 de julio de 2017

Municipalidad de Paillaco rematará vehículos y equipos de salud en desuso

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Entre los vehículos hay tres camionetas, dos station wagon y una van

La Municipalidad de Paillaco rematará algunos vehículos y equipos de salud que se encuentran en desuso. El remate público se realizará el próximo viernes 21 de julio, a contar de las 10.30 horas, en el frontis del municipio, ubicado en Vicuña Mackenna 340.

Entre los vehículos a rematar, se encuentran tres camionetas, dos station wagon y una van, cuya postura mínima de subasta variará entre $1.500.000 y $3.000.000. Asimismo, habrá una partida de equipos de salud, que incluirá 3 motores compresores, 2 pupineles, 1 autoclave y 1 electro; la postura mínima de la partida será de $40.000.

Los interesados podrán ver los vehículos desde el lunes 17 hasta el jueves 20 de julio, entre las 9.30 y las 16.00 horas, en el patio del Cesfam Lautaro Caro Ríos, ubicado en la intersección de las calles Mac Iver con Independencia. El resto de los bienes serán exhibidos en el municipio, el viernes 21 de julio, antes del remate.

Sólo se aceptará como medio de pago dinero al contado, transferencia electrónica y cheque al día del comprador.

Las características de los vehículos y postura mínima de las partidas puede ser revisadas en el sitio web www.munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Esta noche comienza a regir el nuevo horario de toque de queda
24 de julio de 2021

Revise el horario hasta el cual se puede transitar en la región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel