Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de octubre de 2016

Municipio realizará operativo de recolección de basura en Paillaco, Reumén y Pichirropulli

Compartir

[COMUNICADO] Este sábado camiones recorrerán la comuna entre las 8.00 y las 12.00 horas

La Municipalidad de Paillaco informa que este sábado 29 de octubre, se realizará un operativo especial de recolección de basura domiciliaria en la ciudad de Paillaco y en las localidades de Reumén y Pichirropulli.

El encargado del Departamento de Aseo y Ornato, Fernando Sepúlveda, dio a conocer que se dispondrá de 5 camiones, que recorrerán los principales centros poblados, entre las 8.00 y las 12.00 horas.

“Ésta es una medida de contingencia solicitada por la alcaldesa Ramona Reyes, para no generar inconvenientes sanitarios en los hogares que no han podido sacar sus residuos domiciliarios y, para que la basura no aumente durante este fin de semana largo”, explicó Sepúlveda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel