Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 20 de octubre de 2016

En Futrono detuvieron a sujeto que intentó asfixiar a su pareja

Compartir

Pareja residía en la comuna de Paillaco

En el sector de Los Castaños de Futrono y frente a su domicilio fue detenido este miércoles un sujeto acusado de violencia intrafamiliar por parte de su conviviente, a quien habría intentado asfixiar.

Los hechos se registraron en el sector de Santa Filomena, donde convivía la pareja, cuando el sujeto, identificado por Carabineros con las iniciales L.O.R.C. de 47 años de edad, se abalanzó sobre la víctima intentando asfixiarla.

La mujer realizó la denuncia en Paillaco, iniciándose de inmediato un trabajo coordinado con los uniformados de Futrono, lo que permitió la captura del hombre, quien además registraba a lo menos 5 órdenes pendientes por el delito de robo.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a Diario Futrono, el detenido pasó este jueves a control de detención en la ciudad de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel