Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de agosto de 2016

Timberni (ex APSA) se coronó campeón del beibifútbol laboral de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Final se jugó en el Gimnasio Municipal

El representativo de la empresa Timberni (Ex Apsa) se quedó con la corona de campeón del beibifútbol laboral organizado por Susana Novoa bajo el alero de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Paillaco.

El campeonato tuvo la participación de 18 equipos que representaron empresas, servicios y sectores productivos de la comuna.

El primer lugar lo obtuvo el cuadro de Timberni B, que derrotó en la final a Kipreos Topografía por 4-0, en un partido entretenido, a pesar del amplio marcador a favor de los ex Apsa.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Campeón: Timberni B
Vice campeón: Kipreos Topografía
Tercer lugar: Comercio y Construcción
Cuarto lugar: Radio Taxis
Goleador: Marcos Leal (Radio Taxis) con 15 anotaciones
Valla menos batida: Gerson Villanueva con 9 partidos jugados y 5 goles en contra.

La premiación fue encabezada por la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo y José Aravena y el encargado de deportes del municipio, Pablo Cea, con la coordinación de la funcionaria Susana Novoa, a cargo de la actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel