Actualidad
Por , 5 de agosto de 2016

Municipio presentará demanda civil por accidentes en calle Pérez Rosales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Departamento de Tránsito prepara mejoras viales junto a SEREMI de Transportes

La Municipalidad de Paillaco anunció que presentará una demanda civil en contra de quienes resulten responsables, de los dos accidentes de tránsito ocurridos en el mes de julio, en la intersección de las calles Pérez Rosales con Manuel Bulnes.

El asesor jurídico del municipio, Vladimir Riesco, explicó que la Municipalidad es el organismo administrador de los bienes e infraestructura que se encuentran en la vía pública y que con esta acción legal, se busca que todas las personas civilmente responsables de los daños causados, sean condenadas al pago de los gastos de reparación.

“También hay una investigación que lleva adelante el Ministerio Público, donde entendemos que hay menores involucrados y consumo de alcohol, por lo que estamos estudiando hacernos parte de ese proceso o generar nuevas acciones legales, porque los accidentes no sólo han puesto en peligro la vida de los involucrados, sino que de toda la comunidad”, señaló el abogado.

MEJORAS VIALES

Con respecto a la situación vial de calle Pérez Rosales, el Departamento de Tránsito efectuará una reunión con la SEREMI de Transportes, para definir la mejor solución vial para el sector y, a la vez, evaluar otros puntos negros que tiene el tránsito en la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel