Actualidad
Por , 7 de abril de 2016

Familia marchó bajo la lluvia clamando más seguridad para Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Madre de las víctimas asegura que el ataque que vivieron no es un caso aislado

La familia que la madrugada del pasado lunes fue víctima de violencia por parte de desconocidos que ingresaron a su hogar, ubicado en calle Baquedano, marchó el miércoles por el centro de la ciudad de Paillaco, clamando más seguridad para la comuna.

“Esto no es un caso aislado. No +” decía la pancarta que lideraba la marcha en la que participaron una veintena de personas de a pie y en vehículos, bajo una intensa lluvia.

Cabe recordar que la organizadora de la marcha y madre de las víctimas, Nadia Román, señaló en Radio Diferencia que lo vivido por su familia no es un caso único. “Conversé con mucha gente y a muchos le ha sucedido lo mismo, les han quebrado vidrios y robado, pero son pocos los que se dan el tiempo para denunciar, por lo que están dejando que la delincuencia les gane, por eso estamos luchando nosotros como familia”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel