Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de febrero de 2016

La lluvia no nos asusta: Noche Valdiviana va si o si

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La decisión fue confirmada por el alcalde Omar Sabat

La lluvia que sorprendió a Valdivia esta mañana decaerá en horas de la tarde, por lo que la Noche Valdiviana y sus maravilloso fuegos artificiales se realizará si o si. 

La información fue confirmada por el alcalde Omar Sabat.

"Como ya hemos dicho antes, nuestra gran noche Valdiviana va sí o sí. La Bahía de Corral se encuentra abierta y la previsión de la Armada es que los chubascos se retirarían ya a las 17 horas, así que no habría lluvia a la hora del espectáculo. Y aunque esta condición variase y cayeran algunas gotas, tampoco suspenderemos la Noche Valdiviana. La lluvia es parte nuestra y como buenos valdivianos sabremos despedir el verano con o sin lluvia", aseguró Sabat.

SHOW PREVIO, Tattoo del Ejército, dos DJs valdivianos y  Combo Chabela en un escenario flotante.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel