Actualidad
Por , 13 de enero de 2016

Trabajadores de Unimarc recorrieron Paillaco dando a conocer sus demandas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Aseguran que empresa no ha querido negociar

Tal como lo anunciaron, los trabajadores del supermercado Unimarc de Paillaco, recorrieron las principales calles de la ciudad, con una marcha y caravana que les permitió dar a conocer sus demandas.

La secretaria del Sindicato Unimarc Paillaco, Sandra Albornoz, señaló que la convocatoria no fue la esperada, pero que lo atribuyen a la hora que se fijó la manifestación.

“Estamos tranquilos porque sabemos que contamos con el respaldo de la comunidad. Algunas personas han llegado al supermercado y se han molestado porque continúa cerrado, pero cuando le explicamos el porqué estamos en huelga, nos entienden y apoyan”, expresó Albornoz.

La dirigenta dio a conocer que la actividad no contó con la participación de la presidenta del sindicato, Yuly García, porque viajó a Osorno, donde asistió a una reunión con autoridades de la Región de Los Lagos.

“Se le pidió al gobernador y seremi del trabajo de Los Lagos que intervengan; la empresa no ha querido negociar y nosotros estamos luchando por nuestros derechos fundamentales como trabajadores”, expresó Albornoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel