Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 13 de enero de 2016

Trabajadores de Unimarc recorrieron Paillaco dando a conocer sus demandas

Compartir

Aseguran que empresa no ha querido negociar

Tal como lo anunciaron, los trabajadores del supermercado Unimarc de Paillaco, recorrieron las principales calles de la ciudad, con una marcha y caravana que les permitió dar a conocer sus demandas.

La secretaria del Sindicato Unimarc Paillaco, Sandra Albornoz, señaló que la convocatoria no fue la esperada, pero que lo atribuyen a la hora que se fijó la manifestación.

“Estamos tranquilos porque sabemos que contamos con el respaldo de la comunidad. Algunas personas han llegado al supermercado y se han molestado porque continúa cerrado, pero cuando le explicamos el porqué estamos en huelga, nos entienden y apoyan”, expresó Albornoz.

La dirigenta dio a conocer que la actividad no contó con la participación de la presidenta del sindicato, Yuly García, porque viajó a Osorno, donde asistió a una reunión con autoridades de la Región de Los Lagos.

“Se le pidió al gobernador y seremi del trabajo de Los Lagos que intervengan; la empresa no ha querido negociar y nosotros estamos luchando por nuestros derechos fundamentales como trabajadores”, expresó Albornoz.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel