Actualidad
Por , 23 de diciembre de 2015

Escuela Olegario Morales Oliva egresó a 27 estudiantes de 8° básico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Generación egresada integraba la orquesta del establecimiento

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco despidió este martes a 27 jóvenes que egresaron del establecimiento, tras completar sus estudios de enseñanza básica.

La ceremonia se realizó en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del alcalde (s) Hernán Low; los concejales Ruth Castillo y José Aravena; la directora (s) del DAEM, Jéssica Paredes, el Capitán de Carabineros, Jorge Cárcamo; el cura párroco Luis Gallardo, directores de escuelas y familiares de los egresados.

La directora Pilar Cuevas, destacó que esta promoción es especial por ser aquella con que se inició el trabajo orquestal dentro del establecimiento. “Estos niños y niñas desarrollaron talentos impensados, dando una muestra ferviente de que sí se pueden lograr cambios en la educación”, expresó.

Por su parte, la profesora jefe Karen Flández, quien los acompañó desde 5° básico, comentó que en 4 años vivieron momentos buenos y otros no tanto, pero que juntos supieron sortear los obstáculos. “Crean en ustedes y demuestren lo capaces que son, porque con esfuerzo y dedicación pueden cumplir todas sus metas y anhelos”.

Finalmente, en representación de los egresados, la estudiante Pamela Martínez agradeció a los docentes que los acompañaron durante su estadía en el establecimiento. “Hemos terminado una etapa importante de nuestras vidas, en la que no sólo adquirimos conocimientos, sino también valores como respeto, responsabilidad y solidaridad”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel