Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 8 de septiembre de 2015

Municipalidad de Paillaco abrió fondo exclusivo para organizaciones de adultos mayores

Compartir

[COMUNICADO] FONDAMA 2015:

La alcaldesa Ramona Reyes invitó a todos los clubes de adultos mayores de Paillaco urbano y rural, a postular al Fondo de Desarrollo Adultos Mayores (FONDAMA), iniciativa que busca generar oportunidades de desarrollo humano y social, que les permitan fortalecer sus organizaciones y las capacidades individuales de sus integrantes.

“En Paillaco tenemos una vida comunitaria muy activa y nos dimos cuenta que las organizaciones que más postulaban a los FONDEVE eran los clubes de adultos mayores, así que decidimos realizar un esfuerzo, creando un fondo exclusivo para ellos, lo que permitió aumentar la posibilidad de ganar un FONDEVE a otro tipo de organizaciones”, explicó Reyes.

El municipio dispuso de $3.000.000 para este concurso, donde cada club puede solicitar un monto máximo de $250.000 y debe presentar un aporte propio, igual o superior al solicitado, el que puede ser en dinero en efectivo o valorizado en materiales, herramientas, mano de obra o transporte. Los proyectos deben estar enfocados dentro de las siguientes áreas de desarrollo comunitario: comunicación, autocuidado, capacitación y desarrollo de talleres, recreación, fomento productivo, actividades culturales, actividades deportivas o equipamientos e insumos.

Los formularios y bases de postulación pueden ser retirados en la Oficina Comunal del Adulto Mayor o descargados en www.munipaillaco.cl. Los proyectos deberán ser entregados en sobre cerrado en la Oficina de Partes de la Municipalidad a más tarde el lunes 21 de septiembre, a las 13:30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel