Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de abril de 2015

Paillaco reunió más de 6.000 firmas que apoyan la instalación del CFT Estatal en la comuna

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[COMUNICADO] Intendente garantizó que la comuna favorecida se elegirá con total transparencia

La alcaldesa Ramona Reyes y los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Orlando Castro, hicieron entrega al Intendente Regional, Egon Montecinos, de un documento con más de 6.000 firmas de vecinos de Paillaco que respaldan la postulación de la comuna para albergar el Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal de la Región de Los Ríos.

La jefa comunal agradeció la labor de concejales, dirigentes, profesores y funcionarios municipales, que trabajaron de forma mancomunada, sensibilizando a la población y recolectando firmas.

“Quisimos realizar la entrega de estas firmas de manera oficial al señor Intendente, para demostrar el respaldo e interés de la comuna de Paillaco. Además, le entregamos una copia del informe que realizó un académico de la Universidad de Concepción, donde se detallan las características de nuestro territorio, que nos convierten en la mejor opción para los estudiantes de la Región”, expresó Reyes.

El Intendente Montecinos valoró las diversas acciones que ha realizado Paillaco para posicionar su postulación a nivel regional y señaló que la decisión se tomará con total transparencia.

“El CFT Estatal es una medida presidencial muy relevante para el país y como Gobierno Regional, y en particular yo como Intendente, garantizaré que el proceso se desarrolle con total transparencia, por lo que daremos a conocer a la comunidad cuáles son las razones por las que se instalará en determinada comuna, una vez que ésta se defina”, manifestó Montecinos.

La decisión se informará en un plazo en un plazo no mayor a tres semanas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel