Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 14 de abril de 2015

Integrantes del Comité Emanuel visitaron construcción de sus futuras viviendas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Villa está siendo construida al término de calle Baquedano

Emocionadas y ansiosas se encuentran las 39 familias que integran el Comité de Vivienda Emanuel de Paillaco, porque cada día están más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.

Las familias, junto a la alcaldesa Ramona Reyes, el concejal José Aravena y el encargado del Departamento de Vivienda, Víctor Paredes, realizaron una visita al conjunto habitacional que está siendo construido al término de calle Baquedano.

“Estamos felices, las casas son espectaculares, bastante más grandes de lo que esperábamos y con todas las comodidades para nuestras familias”, expresó la presidenta del Comité, Isabel Mora.

La alcaldesa destacó que este proyecto habitacional tiene un gran trasfondo social, porque beneficia a familias de condiciones socioeconómicas muy vulnerables, de las cuales 8 fueron erradicadas del ex Campamento Barros Arana.

“Ésta es una nueva modalidad de construcción, son casas prefabricadas que se trasladan en módulos y se caracterizan por contar con tres dormitorios, living comedor, baño y cocina. Estoy muy feliz de haber podido acompañar a este grupo de vecinos y vecinas, a quienes felicito por la fuerza y perseverancia en tantas acciones que permitieron que hoy se encuentren a pocos meses de cumplir el sueño de contar con una vivienda definitiva”, expresó Reyes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel