Actualidad
Por DiarioLaguino , 3 de abril de 2015

Emprendedores de la comuna luchan por hacer de Los Lagos un destino turístico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

A través del trabajo conjunto

Convencidos que sus emprendimientos son un aporte significativo al desarrollo de la comuna, la Red Turismo Los Lagos decidió postular a la Iniciativa de Desarrollo de Mercado del SERCOTEC, cuyos fondos fueron utilizados para dar a conocer emprendimientos laguinos en esta línea.

La Red Turismo Los Lagos la componen Cerveza Sayka, Etnoturismo Kallfu Pewma, Agroturismo Los Leones y Turismo Tell Camping Los Suizos.

En el Beer Garden de Cervecería Sayka se llevó a cabo el cierre del Proyecto IDM, con la presencia del Director del SERCOTEC Los Ríos Carlos Burgos; Director del SERNATUR, Pedro Burgos; alcalde Simón Mansilla y concejal Miguel Moya, junto a emprendedores de la comuna.

Nicolás Sandoval, propietario de cervecería Sayka, señaló que “este proyecto busca dar conocer la comuna de Los Lagos, a través de estos cuatro emprendimientos, con videos corporativos (en los cuales se utilizó drones), la implementación de una página Web, material de apoyo, trípticos, mapas, tarjetas de presentación, letreros, pendones corporativos e individuales, además de un stand promocional para estar presentes en los grandes eventos”, dijo.

El alcalde de Los Lagos Simón Mansilla manifestó estar contento con lo que han logrado los emprendedores de la comuna. “Queremos hacer de Los Lagos un destino turístico, pero eso no es solo responsabilidad del alcalde o de los concejales, este carro lo empujamos todos”, dijo.

La página Web de la Red Turismo Los Lagos está en proceso de construcción, y en ella se puede conocer la oferta de cada emprendimiento. Puedes acceder pinchando AQUÍ. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel