Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 2 de septiembre de 2014

Conocido vecino de Lago Ranco murió atropellado en la ruta que une Máfil y Valdivia

Compartir

Bajó de su vehículo para hablar por teléfono

La noche de este lunes se produjo un accidente de tránsito en la ruta T-34, que une la comuna de Máfil y Valdivia, cuando un bus que transportaba trabajadores forestales arrolló a un hombre que hablaba por teléfono en la ruta.

La víctima fue identificada como Yohany Huenchul Flores de 34 años de edad, quien había bajado de su vehículo para hablar por teléfono, momento en el que el bus, de la empresa Arauco, lo arrolló causándole la muerte en el lugar.

Yohany Huenchul era contador auditor oriundo de Lago Ranco, lugar en donde se desempeñó como funcionario municipal. Actualmente desempeñaba funciones en la Municipalidad de la comuna de Máfil.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel