Actualidad
Por DAEM Paillaco , 13 de agosto de 2014

Escuela Olegario Morales Oliva premió a estudiantes destacados para reconocer su compromiso y superación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Premios por mejor compañero, asistencia, rendimiento, entre otros

En una ceremonia donde primó la alegría y el compañerismo, la Escuela Olegario Morales Oliva reconoció a los estudiantes de segundo ciclo que fueron destacados en distintos ámbitos durante el primer semestre.

Según explicó la directora del establecimiento, Pilar Cuevas, se trata de una ceremonia que se ha ido institucionalizando a través del tiempo, porque fortalece el compromiso y superación de los estudiantes. En la oportunidad, se destacó a los estudiantes con mejor asistencia, rendimiento y al mejor compañero elegido por sus pares.

Asimismo, se reconoció al 2°, 4°, 6° y 8° básico año 2013, por sus excelentes resultados en la prueba de evaluación SIMCE, que permitieron posicionar a la escuela en el primer lugar comunal.

En la ocasión, además se premió a los ganadores del Primer Concurso Comunal de Conocimiento en el Área de Lenguaje y Comunicación, evento organizado por la Escuela Olegario Morales Oliva, donde también participaron las escuelas Proyecto de Futuro, 21 de Mayo de Itropulli y Roberto Ojeda Torres de Reumén.

IMPORTANTES ANUNCIOS

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes y los concejales José Aravena y Javier Callis. La jefa comunal dio a conocer que en los próximos días, profesionales comenzarán a diseñar el nuevo edificio para el establecimiento y anunció la instalación de dos sillones dentales para cuidar de la salud dental de los estudiantes, unidad que contará con el apoyo de un ortodoncista.

“La directora Pilar Cuevas, junto a su equipo docente y asistentes de la educación, han cambiado la cara de la Escuela Olegario Morales Oliva y sólo hemos visto logros. Por este motivo, desde el municipio nos hemos preocupado de que esta escuela siga creciendo y tenga las mejores condiciones para sus estudiantes”, expresó la alcaldesa Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel